_
_
_
_
_
AUTOMOVILISMO | FÓRMULA UNO

Nelson Piquet: "Mi hijo está cada vez más cerca de Alonso"

El piloto brasileño ha concluido décimo en la 'pole', el mejor resultado en los cuatro grandes premios hasta ahora

El ex campeón mundial de Fórmula Uno Nelson Piquet ha afirmado que su hijo "está cada vez más cerca de Fernando Alonso", su compañero en la escudería Renault. "Nelsinho está en el camino correcto y mejorará en la medida en que lo haga el equipo", ha adelantado el ex piloto brasileño en declaraciones que publica hoy Folha de São Paulo.

Nelsinho Piquet ha debutado este año en la categoría y, según su padre, "ha tenido mucha suerte por comenzar en un equipo de punta y con un bicampeón a su lado", en referencia al piloto español. "Eso es muy bueno, porque se puede comparar directamente con Alonso, que si no es actualmente el mejor piloto, es sin duda uno de los mejores", sostiene. Piquet ha afirmado además que "el año pasado, Alonso no ganó su tercer título por lo que le hicieron en McLaren", equipo que abandonó tras una serie de polémicas que se arrastraron durante toda la temporada.

Más información
Raikkonen roba la 'pole' a Alonso en el último suspiro
Dennis ya no se fía de nadie
"Sigo teniendo muchas dudas"

El ex piloto brasileño, campeón de Fórmula Uno en 1981, 1983 y 1987, también se ha referido en la entrevista al escándalo sexual que ha salpicado al presidente de la FIA, Max Mosley. "Cada uno tiene que cuidar de su vida. Creo que es difícil que exista alguien que levante la mano y pueda decir que nunca se metió en nada", ha comentado en una abierta defensa del directivo. "Es una pena que no me hayan invitado", ha añadido Piquet en tono de broma sobre la supuesta orgía con prostitutas en la que participó Mosley.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_