_
_
_
_
_
FÚTBOL | GETAFE

Laudrup delega en Milla para acudir a la comunión de su hija

El entrenadir del Getafe viaja a Dinamarca

Luis Milla, ayudante técnico de Michael Laudrup, se encargó hoy de dirigir el primer entrenamiento

del Getafe tras la derrota en la final de Copa ante el Valencia, porque el danés "viajó a Dinamarca para celebrar la comunión de su hija", según informaron fuentes del club. Laudrup apareció al principio de la sesión y charló tres minutos con sus jugadores. Después, se fue al aeropuerto para coger un avión con destino hacia su país, donde estará hoy y mañana celebrando la comunión de su hija. El danés cogerá un vuelo el domingo, aterrizará en Valencia y se sentará en el banquillo para dirigir el trascendental partido de su equipo ante el Levante.

Tras la marcha de Laudrup, Luis Milla cogió el mando y dirigió el entrenamiento. El turolense también dirigirá mañana al equipo y será el encargado de dar la rueda de prensa previa al partido ante elLevante. El ex jugador del Valencia y del Real Madrid comandó una sesión marcada por las caras de tristeza de algunos de los jugadores de la plantilla. Perder la final de Copa ha calado hondo en la plantilla del Getafe. Sólo faltaron al entrenamiento Pablo Hernández y el nigeriano

Más información
Rijkaard: "Cuando crees, hay milagros"

Ikechukwu Uche, que no saltaron al césped del Coliseum Alfonso Pérez, escenario del entrenamiento obligado por el fuente viento que soplaba en la Ciudad Deportiva del club. En solitario entrenaron los lesionados Pablo Redondo y Mario Álvarez, que también estuvieron acompañados por Rubén De la Red. El canterano del Real Madrid parece que acabó algo tocado tras el partido frente al Valencia, pero no tendrá problemas para jugar ante el Levante.

El entrenamiento, muy suave y de recuperación duró poco más de una hora y se vio algún momento en el que los jugadores tuvieron que expulsar su rabia contenida. El rumano Cosmin Contra, tras fallar en un balón, la tomó con una valla publicitaria a la que dio patadas repetidamente. Aparte de gestos como ese, parece que a un sector de la plantilla no le ha sentado demasiado bien la suplencia del capitán David Belenguer en la final de Copa, así como la de los

otros tres veteranos "Pato" Abbondanzieri, Fabio Celestini y Mario Cotelo. Sin embargo, todos se han conjurado para sellar la permanencia en tierras valencianas y dejar de lado posibles problemas internos. Posiblemente, la próxima semana, cuando Laudrup vuelva de Dinamarca, una charla arreglará todo.

Michael Laudrup
Michael LaudrupAP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_