Ronaldinho, Kaká y Van Nistelrooy bailan entre Italia y España, según las portadas
Los diarios sitúan a las tres estrellas para la próxima temporada entre el Milan, el Real Madrid y el Barcelona
AS
Raúl sigue teniendo la esperanza de estar entre los 23 convocados para la Eurocopa y no duda en reconocerlo a pesar de admitir que ya le aburre el tema. El jugador blanco defiende su estado de forma y deja en manos de Luis Aragonés el poder estar en la selección el verano que viene. A pesar del debate que suscita él recuerda que "Luis no me ha cerrado las puertas". En Valencia la continuidad o no del entrenador, Ronald Koeman, sigue en tela de juicio, a pesar de haberse llevado la Copa del Rey el pasado miércoles ante el Getafe. El título le dio al entrenador un margen, al menos unos días, hasta el domingo, cuando los valencianistas se midan ante el Athletic de Bilbao. El Valencia necesita cinco puntos para conseguir la salvación, y en dos días se juegan nada menos que tres. Koeman sigue en la cuerda floja. Ronaldinho también se encuentra en estado de espera. Bien para recuperarse de su lesión, bien para que se haga público su traspaso al Milan. Según As, existe un pacto de silencio entre los dos clubs y sólo se hará oficial la marcha del brasileño cuando esté solventada la Liga de Campeones para el Barça. Cuestión de tiempo.
Marca
Marca va más allá sobre el traspaso de Ronaldinho al Milan y asegura que la operación puede beneficiar al Real Madrid. Según el diario, la estrella del club italiano ya ha reconocido en más de una ocasión su incompatibilidad con su compatriota, por lo que el capricho de Berlusconi puede terminar haciendo realidad el capricho de Calderón. El futuro del Madrid se perfila no sólo con la posible llegada del Balón de Oro sino también con jóvenes promesas. Granero, actualmente en el Getafe, puede volver a las filas de Schuster para estar en el primer equipo junto a De la Red y Javi García. Marca también dedica espacio al "campeón" Koeman, del que asegura que se irá por la puerta de atrás el domingo si pierde ante el Athletic.
Sport
El Barcelona está centrado en la Liga de Campeones y encara el encuentro de semifinales ante el Manchester "al completo". Según el diario catalán, Frank Rijkaard anunciará hoy la lista de convocados para el derby y tal vez se despeje la principal incógnita de la última semana en clave blaugrana: si piensa aprovechar el choque frente al Espanyol como un banco de pruebas y alinea a la mayor parte de sus estrellas contra el conjunto de Ernesto Valverde; o si, por el contrario, reserva a varios de sus jugadores clave con la mente puesta en el Manchester United. Sport también se centra en los fichajes, en esta ocasión del Madrid, y asegura que el delantero Van Nistelrooy puede jugar el año que viene con Ronaldinho. La salida del holandés está cada vez más cerca. El jugador holandés desea cerrar su carrera deportiva en el fútbol italiano y el Milan le ofrece esa oportunidad. A sus 31 años ha sido máximo goleador de las ligas holandesa, inglesa y española y querría la italiana para poner colofón a su excelente carrera deportiva. Si lo logra, sería el único jugador en el mundo que lo hubiese conseguido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.