_
_
_
_
_
Crónica:
Crónica
Texto informativo con interpretación

Davydenko sorprende a Roddick y jugará la final de Miami

El ruso vence al estadounidense por un 7-6 (5) y 6-2 y jugará la final del Masters ante Nadal

El ruso Nikolay Davydenko ha logrado la clasificación para la final del Master Series de Miami tras vencer por 7-6 (5) y 6-2, en una hora y 28 minutos, al estadounidense Andy Roddick. El ruso se verá las caras con el español Rafael Nadal, segundo favorito, en la final del campeonato.

Roddick, como viene siendo habitual durante el torneo, ni se inmutaba con su saque. A Davydenko le costaba horrores devolver alguno de sus veloces saques, pero el ruso no se quedaba atrás. Cada uno supo defender el suyo hasta el final, cuando en la muerte súbita, el ruso le ganó la partida al estadounidense para colocarse con 6-4. Roddick ganó el siguiente pero el ruso no perdon.

El norteamericano buscó rápidamente devolverle la jugada a Davydenko y lo logró en el tercer juego de la segunda manga, rompiédole el saque. Era el 1-2 para Roddick. Pero el ruso no se vino abajo. Al contrario, supo contestarle con cinco puntos consecutivos para darle la vuelta a la tortilla al segundo set (6-2) y dejar en la cuneta al ídolo local.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_