_
_
_
_

Los Grizzlies empañan la exhibición de Bryant

Memphis derrota a los Lakers pese a los 53 puntos de la estrella angelina

EFE

No han sido los triunfos la nota dominante esta temporada para los Grizzlies de Memphis, el segundo peor equipo de la Conferencia Oeste, pero con el escolta español, el novato Juan Carlos Navarro, lograron, el que generó la mayor sorpresa en la pasada jornada de la NBA.

Nada menos que se impusieron a los Lakers de Los Angeles, el equipo que les "robó" a su jugador franquicia, el ala-pívot español Pau Gasol y aspiran al título de conferencia y de liga.

El escenario ha sido nada menos que el imponente Staples Center de Los Angeles y con su jugador estrella, el escolta Kobe Bryant, dando una exhibición encestadora al conseguir 53 puntos, su mejor marca individual en lo que va de temporada.

Más información
Gasol: "En los Lakers tengo la oportunidad de ganar"

La aportación de Bryant no le sirvió a los Lakers que perdieron por 114-111 para sufrir una segunda humillación consecutiva después que el pasado miércoles también fueron ridiculizados por otro equipo perdedor, los Bobcats de Charlotte, que les ganaron de visitantes 108-95.

Sin Gasol, que sigue lesionado con un esguince en el tobillo izquierdo, que es más grave de lo que se pensaba, no hubo tampoco el esperado duelo contra su ex equipo y tampoco contra su ex compañero, pero gran amigo y compatriota, Navarro.

Al final, el jugador catalán de los Grizzlies tampoco iba a salir como titular y lo hizo de reserva para disfrutar de 18 minutos de acción, que le permitieron cumplir con una producción de nueve puntos, tres rebotes y una asistencia.

Navarro, que quiere aprovechar al máximo los partidos que le quedan a los Grizzlies en la presente temporada regular para dar la mejor imagen posible al resto de la liga de cara a la firma de un nuevo contrato, anotó 3 de 6 tiros de campo, incluido un triple en tres intentos y acertó con 2 de 3 desde la línea de personal.

A pesar que su aportación no fue la mejor, Navarro disfrutó, como el resto del equipo, del triunfo que les puede servir de compensación a las 53 derrotas que llevan ya acumuladas, y sobre todo de punto de inflexión, que ya pueden ganar a uno de los grandes de la NBA.

Los Raptors de Toronto vencen 103-95 a los Knicks

En territorio canadiense, su compatriota, Calderón, ejemplo de jugador "sumiso" y "disciplinado", que cedió su titularidad, que había ganado con todo el merecimiento, por lo que denominó "bien" del equipo, también disfrutó del triunfo después que los Raptors de Toronto ganaron 103-95 a los desahuciados Knicks de Nueva York.

Pero su aportación fue mala en el apartado ofensivo al conseguir sólo tres puntos, el triple que anotó en cinco intentos, que fueron todos desde fuera del perímetro. Calderón, que jugó 24 minutos, estuvo más acertado en el apartado del manejo del balón al dar seis pases de anotación y capturó cuatro rebotes.

La victoria, segunda consecutiva de los Raptors, les permitió volver al segundo lugar de la División Atlántico y al sexto puesto de la Conferencia Este, que habían perdido en favor de los Sixers de Filadelfia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_