Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Racing

Tres partidos de sanción a Toño

El meta del Racing pegó a un jugador del Getafe

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha suspendido con tres encuentros al portero del Racing Antonio Rodríguez Martínez "Toño", en aplicación del artículo 122 f, que agredió a un jugador del Getafe en el encuentro que ambos equipos disputaron el pasado domingo en el Coliseum Alfonso Pérez.

La citada normativa argumenta como motivo de la sanción, el hecho de "agredir a otro sin causar lesión, ponderándose como factor determinante del elemento doloso, necesario en esta infracción, la circunstancia de que la acción tenga lugar estando el juego detenido o a distancia tal de donde el mismo se desarrolla que resultaimposible intervenir en un lance de aquél". Sin embargo, Competición dejó sin efectos disciplinarios la expulsión del también jugador del Rácing Pablo Álvarez.

El jugador del Mallorca Martínez Ballesteros fue sancionado con dos partidos. Uno en aplicación del artículo 137 c de los Estatutos -dirigirse al árbitro en términos injuriosos o de menosprecio- y otro por acumulación de amonestaciones.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.