Ecclestone condena al Gran Premio de Australia
El patrón de la Fórmula Uno anuncia que no habrá más carreras en Melbourne por no hacer la carrera nocturna
El patrón de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone ha rechazado la propuesta de los organizadores del Gran Premio de Australia, que abre el Mundial el próximo domingo, para que la carrera empezara más tarde el próximo año con el propósito de mantenerse en el calendario de la Fórmula 1 en 2010.
"Necesita ser una carrera nocturna", había dicho Ecclestone, que aseguró ahora que a la carrera no le ayudará retrasar la hora de salida hasta las 17.00 hora local (las 06:00 en Europa). "No es realmente lo que estamos buscando. Sería bonito una carrera a las 14.00 horas para la audiencia europea, pero eso significaría que debería empezar en mitad de la noche australiana", explicó.
Los organizadores había pensado retrasar la salida de la carrera de las 14.00 a las 15.30 hora local (de las 03:00 a las 04:30 en Europa). "He dejado absolutamente claro que no habrá un gran premio nocturno en Melbourne. No lo apoyaremos. No puedo ser más claro en este sentido", aseguró en los medios locales el primer ministro ''aussie'' Tim Holding.
¿Quién es el más popular en la F1? |
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.