Los Grizzlies aprenden a ganar sin Gasol
Memphis consigue su primera victoria tras la marcha del catalán a los Lakers con 19 puntos y 6 rebotes de Juan Carlos Navarro
El escolta español Juan Carlos Navarro ha colaborado con 19 puntos para conseguir su segunda anotación de doble dígito en lo que va de la campaña, para los Grizzlies. Navarro consiguió 11 puntos el pasado 2 de febrero ante los Jazz de Utah.
Esta vez el español jugó 31 minutos y encestó 6 de 13 tiros de campo, incluidos 2 de 8 de tres puntos y estuvo perfecto en los de personal con 5 de 5, además consiguió seis rebotes.
El alero Hakim Warrick aportó 24 tantos y logró 13 rebotes para llevar a los Grizzlies de Memphis a un triunfo por 107-94 sobre los Kings de Sacramento. El también alero Rudy Gay aportó 21 puntos para Memphis y Mike Miller colaboró con 17 tantos y 10 rebotes.
Los Grizzlies (14-37) rompieron racha de seis derrotas seguidas y continúan en el último lugar de la División Suroeste.
Por los Kings (23-27), cuartos en la División Pacífico, el líder anotador fue el base Kevin Martin, con 33 puntos y siete rebotes, mientras que el escolta Mike Bibby y el alero Ron Artest colaboraron con 18 puntos cada uno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































