_
_
_
_
FÚTBOL | BARCELONA

Oleguer engrosa la enfermería del Barcelona

El defensa azulgrana se fractura una mano en el partido ante el Sevilla y estará seis semanas de baja

Oleguer Presas, defensa del Barcelona, deberá estar unas seis semanas de baja debido a la fractura oblicua que sufre en el tercer metacarpiano de la mano izquierda y que se produjo durante el partido ante el Sevilla (1-1), según ha confirmado hoy el club azulgrana. Recién salido de una lesión en los isquiotibiales que le impidió jugar durante casi dos meses, Oleguer regresó a la titularidad en el Sánchez Pizjuán, y aunque completó el partido, jugó toda la segunda parte con un vendaje en la mano izquierda.

Oleguer se lesionó al caerse al césped en una jugada de la primera parte, y pudo disputar la segunda mitad con el vendaje. Al término del partido, Oleguer visitó un hospital de Sevilla para someterse a una radiografía que confirmó que sufre una rotura en el tercer metacarpiano de la mano izquierda. El tiempo de baja para el defensa catalán será de aproximadamente seis semanas, según el criterio del cuerpo médico azulgrana.

Más información
El Barça se enfanga ante el Sevilla
Ronaldinho se apunta al banquillo

La lesión de Oleguer deja a su entrenador, Frank Rijkaard, sin ningún lateral específico para la banda derecha, ya que tanto Carles Puyol como Gianluca Zambrotta están lesionados, aunque se espera que el italiano pueda actuar ya el próximo sábado ante el Zaragoza. Por su parte, Thierry Henry, delantero se retiró en el minuto 58 del partido ante el Sevilla debido a un golpe en la cadera que no le impedirá disputar el próximo partido, según el club.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_