Bojan sufre un mareo y se queda sin debutar en la selección
El delantero acudió más tardea a la concentración debido a una gastroenteritis
Bojan Krkic, si hubiese debutado, se hubiese convertido en el jugador más joven de la historia de la selección española (17 años y 162 días), pero no ha tenido suerte. El delantero ya se incorporó más tarde la convocatoria por sufrir una gastroenteritis la noche del pasado domingo. Aún así viajó a Málaga con el resto de la plantilla y era uno de los mayores atractivos del encuentro. Pero el jugador del Barcelona ha sufrido un mareo justo antes del partido que le ha impedido figurar en la relación de jugadores que se enfrentan a los franceses, amistoso que se disputa en el estadio La Rosaleda de Málaga.
Bojan, si hubiese debutado, se hubiese convertido en el jugador más joven de la historia de la selección española (17 años y 162 días), pero el delantero ya se incorporó más tarde a la convocatoria por sufrir una gastroenteritis la noche del pasado domingo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.