Deco, positivo en un control de alcoholemia
La Vanguardia publica que al futbolista se le detectó un índice de 0,36 miligramos cuando la tasa permitida es 0,25 en aire expirado
El futbolista del Barcelona dio el pasado 17 de enero positivo en un control de alcoholemia. Según publica el periódico la Vanguardia , ese día el portugués rebasó ligeramente el límite permitido por lo que se enfrenta a una posible denuncia administrativa: tres puntos en el carnet, tres meses de retirada del permiso de conducción y 600 euros de multa.
El jugador conducía su coche de gran cilindrada a las 0.45 de la madrugada por Barcelona cuando los agentes le pararon. Deco se ofreció a coger un taxi si le exoneraban del control aunque tuvo que pasarlo, se le detectó un índice de 0,36 miligramos cuando la tasa permitida es 0,25 en aire expirado, y al final un amigo le tuvo que llevar a casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.