Telecinco impone su ley el domingo
La cadena ocupa los 3 primeros puestos de los programas más vistos
La serie cómica Aida llevó a telecinco a lo más alto entre los programas más vistos del domingo. Las peripecias de la familia de su protagonista, protagonizada por Carmen Machi, y sus vecinos fue el programa más visto consiguiendo casi 6 millones de espectadores y un 30% de share.
Camera café y un segundo capítulo de Aida, una reposición, ayudaron a Telecinco a completar el podio del domingo. Camera Cafe obtuvo más de 4 millones de espectadores y Aida se quedó con poco más de 3,754 millones.
Para consumar la lista de los 5 más vistos se suman dos telediarios. El de TVE esta vez le ganó la partida al de Antena 3. La edición 2 de la cadena pública consiguió 3,688 millones, mientras Noticias 1 de la cadena privaba obtuvo más de 3 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.