Milito: "Habrá que estar atentos a los detalles"
El defensa argentino se emparejará en el clásico con Ruud Van Nistelrooy
El central barcelonista Gabriel Milito tendrá un hueso duro de roer contra el Real Madrid el domingo en el Camp Nou (19:00 horas), donde se medirá a uno de los jugadores más en forma de la Liga, el holandés Ruud van Nistelrooy, a quien cree que todos los balones "siempre la caen en su zona".
Para el central argentino, la marca a Van Nistelrooy va ser decisiva para la suerte del partido. "Es un goleador y habrá que estar muy atento y controlarlo de cerca, presionarle y no dejarle mucha distancia", apuntó el jugador del Barcelona, quien señaló que no ha realizado un trabajo especial para estudiar al delantero del Real Madrid.
Del debate acerca de la alineación o suplencia del brasileño Ronaldinho, también señaló que el astro barcelonista "es un futbolista sumamente importante para nosotros", pero destacó que lo importante "es el equipo", y por ello habrá que esperar a la decisión del entrenador. Del partido contra el Madrid, Milito evitó pronunciarse de su fallido fichaje por el conjunto madridista y de si ello le provoca algún tipo de revancha. "Tengo muchas ganas de jugar este partido, porque es muy importante en el ámbito mundial. Es una oportunidad para acercarnos a un punto. Las ganas que tengo son las mismas que el resto de jugadores en el vestuario".
El central argentino no cree exista un equipo favorito para el clásico, ni que lo sea el Madrid por ser el líder. "Los dos llegamos en un buen momento porque hemos ganado bien los últimos partidos. Habrá que estar atentos a los detalles", puntualizó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.