_
_
_
_
COPA DEL REY | IRÚN 1 - VALENCIA 2

El bálsamo del Valencia se llama Zigic

Los de Koeman comenzaron perdiendo, pero dos goles del serbio en la segunda mitad dieron la victoria al cojunto 'ché'

El Valencia se impuso, 1-2, en una buena segunda mitad a un Real Unión, de segunda división B, que había tomado la iniciativa, pero al que le superó la presencia de un Zigic determinante, que permite con sus goles tomar un respiro a un apurado Ronald Koeman.

El Valencia dominó durante buena parte de los noventa minutos, pero sus primeros acercamientos a la portería de un Otermin superado por las circunstancias pecaron de inocencia y el Real Unión apenas sufrió apuros de entidad en el primer tiempo.

El conjunto de Koeman vive sus horas más bajas de los últimos años y los guipuzcoanos parecieron percibirlo, porque, una vez se sacudió el yugo del respeto que su rival imponía, en su segunda llegada al área se adelantó en el marcador tras una gran jugada individual de Abasolo culminada por Sergio Francisco.

La entrada en el segundo tiempo del ex jugador del Racing Nikola Zigic fue providencial para rescatar a su equipo de la catástrofe que se habría cernido sobre Mestalla en caso de derrota y, a los quince minutos, marcó el tanto del empate poniendo el broche a una gran acción de Mata. El jugador serbio enfrió definitivamente las ilusiones de los aficionados locales en el minuto 70 y reivindicó con un golazo su titularidad en este errático Valencia que, al menos, en Irún no agrandó la crisis y tiene pie y medio en los octavos de final.

Arizmendi, durante el partido ante el Real Irún
Arizmendi, durante el partido ante el Real IrúnAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_