_
_
_
_
_

La prensa deportiva ya no ve a Alonso en Renault

La derrota del Madrid y la eliminación del Valencia comparten protagonismo con el asturiano

Marca: Euforia en Red Bull al acercar posturas con Alonso

Más información
Dennis: "La única relación que terminó mal fue con Alonso"

"Red Bull, la plantilla y el equipo directivo, está viviendo minuto a minuto la posibilidad de fichar a todo un campeón del mundo como Fernando Alonso (...), en las últimas horas da la sensación en el equipo británico austriaco era de euforia, y no sólo porque se haya enfriado la negociación con Renault, sino porque el acercamiento de posturas con Fernando ha desatado el optimismo", destaca el diario madrileño. El piloto comparte protagonismo con la "maldición" blanca del Madrid en Alemania. El equipo blanco cayó 3-2 ante el Werder Bremen. "Otra vez la maldita Alemania. De nuevo el Madrid pisa suelo teutón y volverá a irse de vacío. Los hombres de Schuster sucumbieron ante el Werder Bremen en un vibrante partido y aumentaron la nefasta estadística merengue en ese país: 22 partidos y una sola victoria.Al menos queda el consuelo de saber que un simple empate ante la Lazio en el Bernabéu otorga el billete para octavos", publica Marca.

AS: "Toyota necesita a alguien como Alonso"

As apuesta más por la escudería Toyota para Alonso. El diario publica la declaraciones que realizó a una revista alemana el jefe de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, que parece que pueden encaminar al asturiano hacia la escudería japonesa: "Seguramente nadie sabe cómo es el Toyota. Puede que tengan un buen coche y sólo les falte un piloto que pueda sacarle el mejor rendimiento. Deberían intentar conseguir a alguien como Michael Schumacher, subirle tres días en el coche y preguntarle qué piensa. Alonso también valdría. Sólo hay que mirar la situación en Renault en 2005 y 2006. Si Fisichella hubiera estado solo en ese equipo, nunca habrían sabido si el coche era bueno". El fiasco del Valencia, eliminado de la Liga de Campeones y la pesadilla del Real Madrid. "No es un drama, pero es un mal síntoma. El Madrid tiene fútbol, pero no le llega, y carácter, aunque no le basta. Y luego está Alemania, ese fantasma", recalca As.

Sport: Los griegos entran en la pelea y amenazan al Madrid

"Olympiacos recuperó todas las opciones de clasificación para la siguiente fase al imponerse a la Lazio en Roma gracias a la entrada en la segunda parte del veterano Darko Kovacevic. Un gol del ex jugador de la Real Sociedad permitió al conjunto griego sumar tres puntos de oro para luchar por uno de los dos primeros puestos. Un resultado que deja a la Lazio obligada a ganar en el Bernabéu y a Olympiacos con la ventaja de que un empate en su campo ante el Werder Bremen le mete en octavos", señala el diario deportivo. Aunque la Liga de Campeones no es la protagonista de Sport que se centra en el derby entre el Espanyol y el Barça y recalca que El Espanyol no ha invitado al Barça a la tradicional comida. "Por segundo año consecutivo, el Espanyol no ha invitado al Barça a la tradicional comida de directivas. Dani Sánchez Llibre sigue manteniendo la tensión en las relaciones institucionales a pesar de que Joan Laporta quiere normalizar una situación que desde el club blaugrana se considera absurda", cuenta el diario.

Mundo Deportivo: Duermen en Bremen... ¡por los jugadores!

El diario catalán se centra en aspectos extra deportivos y critica que los jugadores blancos se queden a dormir en Alemania tras el partido ante el Werder Bremen."La defensa a capa y espada que está haciendo el Real Madrid para justificar la compra de La Saeta es algo increíble. El avión es tan antiguo que no puede despegar de Bremen porque hace mucho ruido y eso obliga a la expedición a pernoctar en la ciudad alemana. Como ocurrió ya en Atenas. Pero en el Madrid lo niegan y dicen que duermen en Alemania porque así lo quieren los jugadores", publica Mundo Deportivo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_