Briatore mete prisa a Alonso, según la prensa deportiva
El patrón de Renault espera la respuesta del español
AS: "Briatore mete prisa a Alonso por el patrocinio"
Alonso anunció su divorcio con McLaren, pero continúa sin desvelar dónde está su futuro. As explica hoy Briatore sigue esperando a que el español tome una decisión. "Pocas horas después del anuncio del divorcio definitivo entre Alonso y McLaren, Flavio Briatore anunciaba que había ofrecido un proyecto de futuro al español y dejaba una frase en el aire: "Veremos qué sucede entre hoy y el martes". Parecían muy pocos días para que Alonso tomara una decisión tan importante. La causa de esta premura parece unida a una oferta de patrocinio por parte de Carlos Slim a través de las empresas de telefonía Telmex y América Móvil, de las que es presidente. La propuesta tiene fecha de caducidad, mediados de este mes, e incluye dos peticiones innegociables: la presencia como piloto titular de Nelsinho Piquet y la ausencia total de Telefónica en el proyecto y de cualquiera de sus socios o filiales. Esta oferta no excluye en ningún momento a Alonso que, de hecho, podría ser fichado gracias al dinero del multimillonario mexicano, pero sí limita los movimientos del equipo galo y los del propio piloto".
MARCA: "Koeman, la primera en la frente"
La derrota del Valencia en casa ante el Rosenborg ocupa parte de la primera de Marca. Ni la llegada de Koeman hizo cambiar el pobre juego del conjunto 'ché', que tras la derrota de ayer está muy cerca de caer eliminado de la Liga de Campeones. "El Valencia no pudo vencer en Mestalla al Rosenborg en la cuarta jornada de la Liga de Campeones (0-2). Los noruegos plantearon un partido muy serio y dejan muy tocado a los valencianos que ocupan la última plaza del grupo B. Los dos goles fueron obra de un sensacional Iversen que dio la victoria a un equipo que aguó la fiesta que suponía el debut en el banquillo del holandés Ronald Koeman. Al final, dos goles en contra contra los noruegos, como ya sucediera en el partido de ida, y pañolada en un estadio muy preocupado por el juego de su equipo".
MUNDO DEPORTIVO: "Sorpréndenos Ronnie"
Este diario pide en su portada a la máxima estrella azulgrana que vuelva a deleitar a los aficionados culés, como ya lo hizo el pasado domingo en el partido liguero ante el Betis. "El himno de la Champions vuelve al Camp Nou y lo hace con el Barça afinando de nuevo. El equipo de Frank Rijkaard se sigue mostrando intratable en casa (lo ha ganado todo hasta ahora: los seis partidos de Liga y el compromiso europeo inaugural contra el Lyon) y viene además de celebrar dos buenas noticias: el reencuentro con su mejor versión y, lo que es más importante, la resurrección de Ronaldinho, su líder futbolístico y espiritual. Aunque todo sucedió ante un Betis de pacotilla, lo cierto es que el barcelonismo se ha reanimado y el Glasgow Rangers llega como víctima propiciatoria para que la fiesta continúe".
SPORT: "¡Peligro! 15.000 supporters sin entrada"
Varias fotos de seguidores del Glasgow Rangers, el rival del Barça hoy, ocupan la primera de Sport. Centrándose en el partido el diario catalán informa del hecho de que el conjunto catalán aún permanezca imbatido en la 'Champions'. "El FC Barcelona ha empezado con buen pie la presente edición de la Champions. Dos victorias en los dos primeros partidos (Lyon y Stuttgart) y un empate en el tercero (Rangers). Curiosamente, el mismo arranque que protagonizó el equipo de Frank Rijkaard en la campaña 2005–2006, en la que conquistó el preciado trofeo después de imponerse en la emotiva final ante el Arsenal. En aquella ocasión se ganó al Werder Bremen en Alemania y al Udinese en el Camp Nou y se empató contra el Panathinaikos..."
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.