Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | REAL MADRID

Schuster no se arrepiente

El técnico blanco dice que "lo que se ha montado no es problema mío", en relación al revuelo ocasionado por sus declaraciones tras la derrota ante el Sevilla

Bernd Schuster, técnico alemán del Real Madrid, no se arrepiente de las declaraciones realizadas tras las derrota ante el Sevilla, en la que aludió a la procedencia catalana del colegiado Alfons Xavier Álvarez Izquierdo, y ha afirmado que "lo que se ha montado" no es problema suyo.

Schuster no da marcha atrás. Pese a que afirmó "¿Es catalán? No hay más que decir", cuando fue preguntado por las causas de la derrota del Real Madrid en el estadio Sánchez Pizjuán y por la actuación del árbitro, el técnico madridista no reculó en su comparecencia previa al partido ante Olympiacos de Liga de Campeones.

La petición que el Comité Catalán de Árbitros ha emplazado a la Comisión Antiviolencia para que estudie las declaraciones e imponga una sanción, no obtuvo la respuesta de Schuster, que primero justificó la importancia del partido y acabó desmarcándose de la polémica suscitada. "Lo que se ha montado no es un problema mío. No vas a encontrar ni una sola frase en contra del árbitro. No he dicho que la derrota sea culpa suya. Una cosa es la imaginación vuestra y otra lo que he dicho yo", ha asegurado.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.