Schuster no se arrepiente
El técnico blanco dice que "lo que se ha montado no es problema mío", en relación al revuelo ocasionado por sus declaraciones tras la derrota ante el Sevilla
Bernd Schuster, técnico alemán del Real Madrid, no se arrepiente de las declaraciones realizadas tras las derrota ante el Sevilla, en la que aludió a la procedencia catalana del colegiado Alfons Xavier Álvarez Izquierdo, y ha afirmado que "lo que se ha montado" no es problema suyo.
Schuster no da marcha atrás. Pese a que afirmó "¿Es catalán? No hay más que decir", cuando fue preguntado por las causas de la derrota del Real Madrid en el estadio Sánchez Pizjuán y por la actuación del árbitro, el técnico madridista no reculó en su comparecencia previa al partido ante Olympiacos de Liga de Campeones.
La petición que el Comité Catalán de Árbitros ha emplazado a la Comisión Antiviolencia para que estudie las declaraciones e imponga una sanción, no obtuvo la respuesta de Schuster, que primero justificó la importancia del partido y acabó desmarcándose de la polémica suscitada. "Lo que se ha montado no es un problema mío. No vas a encontrar ni una sola frase en contra del árbitro. No he dicho que la derrota sea culpa suya. Una cosa es la imaginación vuestra y otra lo que he dicho yo", ha asegurado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.