_
_
_
_
_
LIGA DE CAMPEONES | OLYMPIAKOS - REAL MADRID

Guti, baja ante el Olympiakos

La ausencia del centrocampista, con una contractura, se une a las de Robben, Dudek e Higuaín

El Real Madrid viaja en los próximos minutos rumbo a Atenas con las bajas ya conocidas de los lesionados Dudek, Robben e Higuaín, a las que se ha unido Guti, con una contractura en los isquiosurales derechos, además de Metzelder y Salgado, por decisión técnica.

La mejor noticia es el regreso de Pepe, de baja desde el estreno liguero ante el Atlético de Madrid por una rotura fibrilar y que mañana podría estrenarse en la competición europea. También vuelve Sneijder, tras recuperarse de un golpe que arrastraba y que le impidió jugar en Sevilla.

Más información
Pánico escénico
Schuster no se arrepiente

No estarán Robben, que sigue trabajando a buen ritmo para superar su rotura fibrilar, lo mismo que Higuaín, muy restablecido de su contractura, mientras que Dudek continúa aquejado de una fuerte lumbalgia y está en tratamiento.

Además de estas cuatro bajas, el entrenador alemán ha dejado fuera, a dos defensas, Metzelder y Salgado, por lo que la lista la forman 19 jugadores y aún habrá un séptimo descarte. Así, la convocatoria la forman Casillas, Codina, Sergio Ramos, Marcelo, Heinze, Pepe, Cannavaro, Torres, Gago, Drenthe, Balboa, Sneijder, Robinho, Diarra, Soldado, Saviola, Baptista, Van Nistelrooy y Raúl.

Guti, durante el partido contra el Sevilla
Guti, durante el partido contra el SevillaREUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_