España, la sexta mejor selección del mundo según la FIFA
Argentina ocupa el primer puesto de la clasificación de octubre, por delante de Brasil e Italia
Argentina, gracias a sus buenos resultados en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010, recupera el primer puesto de la clasificación Mundial de la FIFA por delante de Brasil e Italia, que cede el liderato, y de España, que se sitúa en sexto lugar y mejora una plaza.
La FIFA ha hecho pública la clasificación del mes de octubre, que por sexta vez en lo que va del año presenta un cambio de líder. Brasil, es ahora segunda, e Italia, tercera. En las diez primeras posiciones de la clasificación se comprueba la mejora de España y de Francia, que sube dos lugares. El combinado francés ocupa ahora la cuarta plaza y España, la sexta.
Alemania y Holanda, al contrario, pierden puntos con sus últimas derrotas, mientras que la República Checa, gracias a su victoria sobre la selección germana (3-0), regresa a los diez primeros puestos para colocarse noveno y desplazar a Inglaterra al undécimo lugar. Escocia y Grecia también mejoran y los escoceses ocupan la mejor posición desde la creación de la Clasificación Mundial de FIFA en 1993. Rusia, que derrotó a Inglaterra, escala diez puestos y se sitúa en la decimosexta plaza detrás de México, que baja dos lugares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.