_
_
_
_
FÚTBOL | SEVILLA

El Pizjuán corea el nombre de Puerta en el minuto 16

El club ha pedido durante la semana que, para no deconcentrar a los jugadores sevillistas, se homenajee de otra forma, y no con el silencio, al jugador fallecido

Desde que murió Antonio Puerta, en el minuto 16 de cada encuentro que se disputa en Nervión la afición recordaba al malogrado futbolista con el silencio. Esta semana, el club ha pedido de manera oficial que ese homenaje se haga de otra manera. Los aficionados sevillistas han hecho caso y han optado por corear el nombre del jugador fallecido para recordarlo.

Un minuto después, en el 17, Luis Fabiano ha marcado el segundo gol sevillista. Y la alegría ha desbordado a la afición hispalense.

El otro homenaje que recibía Antonio Puerta en cada encuentro que el Sevilla disputaba en casa venía de parte del equipo visitante. Antes del comienzo del partido, los jugadores rivales depositaban un ramo de flores en terreno de juego. En esta ocasión, los jugadores del Steaua, lo hicieron cuando llegaron al estadio, vestidos de traje.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_