Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | REAL MADRID

Schuster, con dudas en la defensa

El técnico madridista duda entre Sergio Ramos y Heinze para el partido ante el Betis

El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos para preparar su próximo partido de Liga ante el Betis. Metzelder ha sido la novedad del entrenamiento en Valdebebas. El alemán ha saltado al césped junto al recuperador José Luis Sanmartín para comenzar a realizar carrera continua. El defensa ha mejorado de la fuerte contusión que sufrió el pasado martes ante el Werder Bremen, que le produjo un hematoma en la rotula y el tendón rotuliano de su rodilla derecha.

Otro defensa, Pepe, ni siquiera se ha saltado a los campos de entrenamiento, confirmando que es baja para el encuentro del jueves ante el Real Betis. Su ausencia deja el mismo panorama a Schuster que en la visita a Valladolid. En Zorrilla el técnico madridista movió a Sergio Ramos al centro de la defensa, junto a Fabio Cannavaro, para dar entrada a Míchel Salgado en el lateral derecho. La aportación ofensiva de Ramos en un lateral hace pensar a Schuster en colocar a Heinze como central ante el Real Betis. El argentino conoce bien esa demarcación pese a que su llegada a la casa blanca fue para jugar como lateral izquierdo.

Mañana, desde las 11.00 horas, el Real Madrid se entrenará por última vez antes de recibir en el estadio Santiago Bernabéu al Real Betis (22.00 horas), en una sesión a puerta cerrada en la que Schuster probará con el equipo titular.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.