Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
TENIS

Moyà y Feliciano caen en la primera ronda del torneo de Bangkok

El mallorquín pierde ante Benjamin Becker por 7-6 (2) y 6-4 y el toledano ante Ivo Karlovic por 7-6 (2) y 6-3

Los tenistas españoles Carlos Moyà y Feliciano López se despidieron a las primeras de cambio en el torneo de Bangkok, puntuable para el circuito ATP y que reparte 389.506 euros en premios, al caer en primera ronda ante el alemán Benjamin Becker y el croata Ivo Karlovic, respectivamente.

El mallorquín, ex número uno del mundo, se vio sorprendido por el alemán en el primer duelo entre ambos y cayó por 7-6 (2) y 6-4 en un encuentro muy igualado en el que Becker supo ser más incisivo en los momentos clave. Ambos marcharon muy igualados en la primera manga, pero el germano desplegó su mejor juego en el tie break y se puso por delante en el marcador. El segundo set marchó por los mismos derroteros hasta que Becker aprovechó su único punto de break del partido para sentenciar el choque.

Por otra parte, Feliciano López no pudo frenar el vendaval de juego de Ivo Karlovic, séptimo cabeza de serie, y se despidió del torneo tras 71 minutos de juego por 7-6 (2) y 6-3. El croata, fiel a su estilo, ejerció de ''cañonero'' y metió 23 saques directos que neutralizaron los nueve aces del toledano, que no dispuso de ninguna opción de rotura. Karlovic, además, ganó 38 de 40 puntos con el saque lo que le permitió ganar por primera vez a ''Feli'' desde el Masters Series de Cincinnati en agosto de 2004.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.