_
_
_
_
_
BOXEO

Mike Tyson se declara culpable por posesión de drogas

El ex campeón mundial se enfrenta a una pena de un máximo de cuatro años de prisión

El ex campeón mundial de los pesos pesados Mike Tyson se ha declarado culpable de los cargos de posesión de drogas y de conducir bajo la efectos de éstas cuando su vehículo fue detenido en un control el pasado año a la salida de un ''nightclub''.

Tyson ha reconocido que había consumido cocaína y que no se encontraba en buen estado cuando los agentes le ordenaron parar por conducir de modo erróneo en la localidad estadounidense de Scottsdale el pasado 29 de diciembre.

Más información
Mike Tyson evita la cárcel

Un policía le vio limpiando un polvo blanco del salpicadero de su BMW y que tenía problemas para expresarse. Las autoridades encontraron bolsas de cocaína en su bolsillo y en el vehículo. Ahora, el ex púgil americano se enfrenta a una pena de un máximo de cuatro años y tres meses en prisión, dictamen que conocerá el próximo 19 de noviembre. Tyson señaló a los agentes posteriormente que solía consumir cocaína, que prefería fumarla, y que habitualmente tomaba marihuana y tomaba ''Zoloft'', un antidepresivo. Desde su arresto, el ex campeón del mundo de los pesos pesados entró en un programa de rehabilitación de "varias adicciones", según comentó su abogado.

Mike Tyson
Mike TysonREUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_