A puñetazo limpio
El seleccionador portugués Luiz Felipe Scolari agrede a sevillista Dragutinovic en el partido que disputaron Portugal y Serbia y que concluyó 1-1
Luiz Felipe Scolari podría enfrentarse a una sanción ejemplar tras el puñetazo que le propinó al jugador del Sevilla y de la selección serbia Ivica Dragutinovic al final del partido que anoche disputaron en Lisboa las selecciones de Portugal y Serbia, correspondiente al Grupo A de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2008, en el que el marcador final fue de 1-1 con goles de Simao para el equipo luso y Pantelic por el conjunto serbio.
El brasileño, técnico de Portugal, perdió los papeles después de que el árbitro concediera un gol en fuera de juego al combinado serbio, anotado por Ivanovic, y agredió Dragutinovic, que no respondió porque le sujetaron sus compañeros y algunos de sus propios rivales.
Por su parte, Javier Clemente, técnico de la selección serbia, ha declarado que "la actitud de Scolari y lo que ha hecho ha sido lamentable y espero que la UEFA le sancione de forma ejemplar. El que no sabe perder debe dejar la profesión".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.