Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | REAL MADRID

Saviola: "Este es el camino a seguir"

El delantero argentino, satisfecho con la imagen ofrecida por su equipo en el derbi madrileño ante el Atlético

El futbolista argentino del Real Madrid Javier Saviola afirmó en rueda de prensa que el papel mostrado ayer por su equipo en el derbi madrileño, en el que se impuso el conjunto blanco por 2-1, "es el camino a seguir", ya que si se juega con esa actitud "el público acompañará" y seguramente "puedan conseguirse cosas importantes".

El argentino dijo haberse "sentido muy cómodo" en el partido de su debut en el Bernabéu, en el que el Real Madrid mostró una buena imagen. "Ayer se dio muestra de un gran esfuerzo físico y futbolísticamente estuvimos muy bien", aseguró añadiendo que "la victoria nos ha dado una confianza que en pretemporada no teníamos".

Saviola aseguró que "el vestuario estaba muy motivado" y que desde el principio "el equipo fue de frente y buscó la portería rival". A pesar de los resultados previos, el argentino consideró que no es ninguna sorpresa ya que "había muchos jugadores nuevos", por lo que se necesitaba "un periodo de adaptación", que parece haber unido a la plantilla, "consciente de que hay que hacer algo grande".

El 'Pibito' ensalzó el protagonismo de Raúl, muy cuestionado en las últimas fechas, un jugador que en su opinión "cuando las cosas no van bien abre el camino", por lo que "todos" deben "aprender de su forma de jugar". Por último, también tuvo unas palabras para Puerta, ex compañero suyo en el Sevilla, que ayer fue ingresado en un hospital tras sufrir tres paradas cardíacas. "Fui compañero suyo y para mí es difícil" comentó un compungido Saviola que se unió "al sentimiento de toda la plantilla", que se encuentra "muy triste".

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.