_
_
_
_
FÚTBOL | REAL MADRID

Pepe obtiene la nacionalización portuguesa

El central madridista ocupará plaza comunitaria y abre las puertas a una posible incorporación extracomunitaria

Pepe, el central brasileño de 24 años del Real Madrid, ocupará plaza de comunitario tras nacionalizarse portugués, según informa en su edición de hoy el rotativo portugués Diario de Noticias. El periódico señala que el defensa madridista puede ser convocado ya por su compatriota Luiz Felipe Scolari para formar parte de la selección lusa, tras haber obtenido a inicios de la semana el pasaporte portugués.

Más información
"Empezamos otra vez de cero"
Cannavaro: "Ahora todos temen al Barça; yo les tengo respeto"

Pepe completó en julio pasado seis años de residencia en Portugal, periodo que le permitió optar a la nacionalidad lusa, lo que según el rotativo hace pensar que Scolari cuente con el central para próximas citas internacionales. El brasileño, de llegar a ser convocado por Scolari, se convertiría en el cuarto futbolista de ese país que defiende los colores de Portugal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_