Primer gol de Beckham en EEUU
El inglés debuta ante 17.000 aficionados de su equipo y anota su primer gol con una falta directa
El inglés David Beckham ha cumplido en su debut oficial ante los aficionados de su nuevo equipo, el Galaxy de Los Ángeles, en la segunda semifinal del torneo de la SuperLiga frente al D.C.United, al que ha derrotado por 2-0. Beckham, de 32 años, ha salido por primera vez como titular de su nuevo equipo desde su llegada en el mes de julio y ha completado su estreno con un gol de falta directa. Su primer tanto en Estados Unidos.
El tanto, ante 17.000 espectadores que presenciaban el encuentro, ha sido marca de la casa. Beckham ha ejecutado un tiro libre desde fuera del área cuando se cumplía el minuto 27 de la primera parte, al engañar por completo al portero del D.C.United, Troy Perkins. Beckham aprovechó el espacio cubierto por la barrera y con su pierna derecha ha colocado el balón por toda la escuadra derecha de la portería defendida por Perkins.
El gol ha sido celebrado por Beckham y sus compañeros como si hubiesen logrado algún título, pero sólo ha servido para irse al descanso con la ventaja mínima en el marcador. Sin embargo, a partir de marcar el gol, Beckham ha desaparecido en su juego y apenas ha tocado dos balones más en el centro del campo y sin ningún tipo de peligro.
"Tenemos que ir a más en cada partido y ahora estoy contento de como han salido las cosas", dijo el futbolista, que reconoció que todavía tiene que recuperar su mejor forma, pero que poco a poco logrará los objetivos que se había establecido en su nueva etapa como profesional en Estados Unidos. "Todo es un proceso de adaptación y creo con los triunfos nos ayudarán a conseguirlo más rápidamente", ha concluido el futbolista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.