Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
TENIS | WIMBLEDON

La incesante lluvia obliga a suspender la tercera jornada de Wimbledon

Feliciano López, Juan Carlos Ferrero, David Ferrer y Roger Federer no han podido continuar sus partidos

La lluvia ha vuelto a interrumpir, por segunda vez en el día de hoy, la jornada de Wimbledon, durante los partidos de Feliciano López, Juan Carlos Ferrero y David Ferrer. El encuentro de segunda ronda que disputa el toledano Feliciano López y el británico Tim Henman en la Pista Central se ha parado cuando el marcador indicaba 1-1 en el primer set, con saque del jugador inglés. Ferrero, que se mide al luxemburgués Gilles Muller, igualaba asimismo 1-1 cuando se echaron los toldos verdes, mientras que el alicantino Ferrer, que juega contra el francés Paul Henri Matthieu, disputaba el primer juego del primer set, con 30-15 a favor del tenista galo.

El suizo Roger Federer también ha visto como se suspendía su partido frente al argentino Juan Martín del Potro, con dos sets a cero a su favor, y 2-0 en el tercer parcial.

La española Virginia Ruano se ha clasificado hoy para la segunda ronda del torneo de Wimbledon, tras imponerse a su compatriota y vigésimo segunda favorita, Anabel Medina, por 6-3, 2-6 y 6-2. Ruano se enfrentará en segunda ronda de la competición a la ucraniana Tatiana Perebiynis, que venció hoy por 6-3 y 6-3 a la suiza Emmanuelle Gagliardi.

Otro español, Fernando Verdasco ha vencido hoy y se enfrentará al estadounidense Andy Roddick en tercera ronda de Wimbledon. Verdasco se ha impuesto al italiano Andreas Seppi por 6-3, 6-2 y 6-4. El jugador norteamericano, tercer favorito, superó la segunda ronda de la competición, tras vencer al tailandés Danai Udomchoke por 6-3, 6-4 y 7-6 (3). Roddick ha asegurado que "no hay dudas sobre el talento" del jugador español.

El tenista norteamericano, tercer favorito, se ha impuesto al tailandés Danai Udomchoke firmando un marcador por 6-3, 6-4 y 7-6 (3). Sobre Verdasco, Roddick ha destacado "el talento" del jugador madrileño: "No hay ninguna duda sobre su talento, de lo que es capaz de hacer. Hemos jugado muchas veces, aunque nunca en hierba". El estadounidense ha añadido que no sabía "si habrá muchos secretos en la pista", en alusión al enfrentamiento con el español en la superficie rápida. Acerca de su encuentro de hoy con Udomchoke, Roddick ha comentado que se trató de un partido "con altos y bajos" y se ha referido a los sonidos que salían del micrófono del juez de silla como "sapos croando".

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.