_
_
_
_
_
FÚTBOL | DEPORTIVO

Lendoiro: "Lotina es el indicado por su espíritu de trabajo en equipo"

El entrenador vasco se convertirá en el nuevo técnico del Deportivo

El técnico español Miguel Ángel Lotina es "la persona indicada para entrer al Deportivo la Coruña la próxima temporada", confirmó el presidente del club, Augusto César Lendoiro, durante el partido del Deportivo B, ascendido ayer a Segunda División B. En ete sentido, el dirigente coruñés indicó sus razones: "Lotina es la persona indicada por su espíritu de trabajo en equipo, por haber estado en clubes de parecida idiosincrasia y dificultades del Deportivo, porque seguro que sabrá sacar provecho de las categorías inferiores", aseguró el presidente del Deportivo.

Más información
Lotina confirma que su fichaje por el Deportivo puede cerrarse en "las próximas horas"

Asimismo, Lendoiro también agradeció a Joaquín Caparrós, ex entrenador del equipo, de quien dijo supo trabajar bien en los dos años que estuvo al frente del conjunto gallego. Sobre su marcha, dejó claro que "el club no le puso ningún impedimento deportivo ni económico a su marcha, porque así lo ha pedido él. Creo que deja muy buenos amigos en La Coruña", manfestó Lendoiro.

Del mismo modo, el presidente gallego adelantó que aún busca confirmar refuerzos de cara a la próxima campaña. Uno de los que está en marcha es el de ngel Lafita, pero no será hasta la semana cuando se confirme, según Lendoiro. El pase que se ha complicado más es el del argentino Mario Bolatti, según el presidente, porque "su futuro no depende de él mismo ni del club al que pertenece". Finalmente, negó que hubiese interés en el realista Xabi Prieto y dejó claro que la salida de futbolistas dependerá de las decisiones e intereses futbolísticos del nuevo técnico.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_