_
_
_
_
_
FÚTBOL | MERCADO DE FICHAJES

Liverpool y Atlético de Madrid ya negocian por Torres

El delantero del Liverpool Luis García podría ser una de las monedas de cambio, según 'The Times'

El Liverpool del técnico español Rafa Benítez ha establecido como objetivo número uno de su lista de fichajes al delantero español Fernando Torres y se encuentra ya en negociaciones con el Atlético de Madrid, según una información que recoge hoy el diario The Times .

Más información
El ex primer ministro de Tailandia compra el Manchester City

Según el diario británico, existe la posibilidad de que una expedición procedente de Anfield se encontrara ayer en Madrid con el objetivo de cerrar un acuerdo entre ambos clubes antes de que otros equipos europeos puedan ponerse de por medio. El delantero del Liverpool Luis García, sumado a otros 24 millones de euros, podría ser una de las monedas de cambio en la operación, aunque Rafa Benítez no parece muy dispuesto a desprenderse del jugador, que ya vivió una etapa en el Vicente Calderón.

La información especula con la posibilidad de que Fernando Torres encuentre dificultades en adaptarse a la Premier League, pero destaca el hecho de que el delantero "desea trabajar con Benítez". Curiosamente, recuerda The Times , la plantilla del Atlético de Madrid regaló al jugador en su último cumpleaños un brazalete de capitán en el que se leía "You''ll Never Walk Alone", el emblemático himno de Anfield. Por otra parte, se espera que el centrocampista del Liverpool y ex del Valencia, Mohamed Sissoko, firme un nuevo contrato de cuatro años con el club de Merseyside en los próximos días.

Fernando Torres.
Fernando Torres.CLAUDIO ÁLVAREZ

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_