Ferrari cambia de color
Ferrari lucirá también publicidad de Marlboro, tras el rechazo de Mónaco al Convenio de la ley Antitabaco
Los Ferrari pilotados por el brasileño Felipe Massa y por el finlandés Kimi Raikkonen han cambiado la decoración para la disputa del Gran Premio de Mónaco y del rojo brillante de los últimos siete años han pasado al rojo metalizado. Para esta carrera, al no haber firmado el Principado de Mónaco el Convenio de la ley Antitabaco de la Organización Mundial de la Salud, los coches lucen también la publicidad de Marlboro, como ya lo hicieron en Bahrein y probablemente lo hagan en China.
De esta forma, el color rojo que la firma de Maranello presenta en la mayoría de las carreras se tornará más metálico y oscuro, adaptándose a la tonalidad del color corporativo de Marlboro. Hace siete años, en el año 2000, el tradicional "rosso corsa" de los Ferrari se cambió por el rojo brillante, que ha dado paso en esta carrera al rojo metalizado; algo que para los puristas de la escudería italiana se considera un sacrilegio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.