Maradona, trasladado a una clínica psiquiátrica
El futbolista se encuentra "clínicamente estable", según el último parte médico
Tras ocho días internado en el Sanatorio Los Arcos, el ex futbolista Diego Armando Maradona ha sido trasladado a la Clínica Avril, dónde será tratado por un grupo de psiquiatras para superar su adicción al alcohol, según publica el diario Clarín .
El traslado de Maradona de centro se produce tras las declaraciones de su médico personal, Alfredo Cahe, que señaló dicho este jueves que el astro "está tomando conciencia de la gravedad de su cuadro" y sería derivado "a una clínica psiquiátrica" para completar su tratamiento.
Maradona fue ingresado en el sanatorio De los Arcos por una recaída tras sufrir una hepatitis tóxica aguda por el consumo de alcohol que lo mantuvo internado durante 13 días en otro centro asistencial. "Diego está tomando conciencia de la gravedad de su cuadro. Se le contó todo. No tenía idea de hasta dónde lo llevó el alcohol, más allá de los dolores que padeció, una lipotimia, un shock, un desmayo, de los vómitos...", comentó su médico personal. En la nueva clínica, Maradona será atendido por un grupo de psiquiatras y también por especialistas en nutrición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.