_
_
_
_
_
FÚTBOL | REAL MADRID

Roberto Carlos, más cerca del Fenerbahçe

El brasileño ha recibido ofertas de clubes de Brasil y Qatar, pero, según el representante, "quiere jugar dos temporadas más en Europa"

Dino Pasalic, representante del defensa brasileño del Real Madrid Roberto Carlos, ha reconocido que el jugador está pensando en la posibilidad de fichar por el Fenerbahçe de Estambul, según ha informado la televisión turca NTV. En una conversación con el medio, Pasalic ha afirmado que habla a menudo con el jugador sobre su traspaso al equipo turco.

"Hay amplias probabilidades de que Roberto Carlos fiche por el Fenerbahçe. Le ha influido mucho el interés que el club turco tiene desde hace tiempo por él, así que cuando llegue la oferta la estudiaremos antes que el resto", ha explicado.

Roberto Carlos anunció recientemente que al final de la temporada abandonará el Real Madrid. Hasta ahora el jugador ha recibido ofertas de otros equipos de fútbol españoles, de Brasil y de Qatar pero, según el representante legal, "Roberto Carlos quiere jugar dos temporadas más en Europa".

Roberto Carlos, durante un encuentro con el Real Madrid
Roberto Carlos, durante un encuentro con el Real MadridAP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_