_
_
_
_
_
BARCELONA

Eto'o regresa a la convocatoria para el partido contra el Sevilla

El camerunés regresa a la lista, en la que no figuran Deco y Thuram

La vuelta del delantero Samuel Eto'o es la principal novedad de la convocatoria del FC Barcelona para el partido de Liga de mañana ante el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán, de la que han quedado fuera el centrocampista Anderson Luis de Souza, Deco, y el defensa Lilian Thuram. Eto'o reaparece después de causar baja en el partido de la Copa del Rey ante el Zaragoza (1-2) y encadena su segunda jornada de Liga consecutiva tras su retorno a la titularidad el pasado domingo en el partido ante el Athletic de Bilbao (3-0) en el Camp Nou, en el que cuajó un buen partido y marcó el tercer gol.

Más información
Rijkaard: "Un partido no decide la Liga"
El 'dream team' rejuvenece con Rijkaard
Sentirlo

Deco, en cambio, suma su segunda jornada seguida sin ser convocado, ya que estaba sancionado ante el Athletic y esta vez ha sido descartado con vistas al encuentro de la Liga de Campeones del próximo martes ante el Liverpool en Anfield, donde el Barcelona debe remontar un 1-2, y el siguiente encuentro contra el Real Madrid. Rijkaard, además, ha descartado a Thuram, tras la titularidad del defensa francés en los dos últimos partidos y también por la inminente visita a Liverpool.

En ambos casos, el técnico ha querido darles descanso de cara al decisivo partido del martes en Inglaterra. Además, vuelve a prescindir del centrocampista Thiago Motta, éste por segundo partido consecutivo y debido a unas molestias, según las explicaciones del técnico. El defensa Juliano Belletti también queda fuera de la convocatoria, pese a que ya ha sido dado de alta del esguince de tobillo que sufrió en el partido ante el Liverpool. Por el contrario, vuelven el centrocampista José Edmílson, el defensa Sylvinho Mendes y el delantero Santi Ezquerro. La convocatoria está formada por los porteros Valdés y Jorquera y los jugadores de campo Puyol, Márquez, Oleguer, Zambrotta, Gio, Sylvinho, Edmílson, Xavi, Iniesta, Giuly, Ezquerro, Ronaldinho, Messi, Saviola, Gudjohnsen y Eto'o.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_