_
_
_
_

Brutal golpe del defensa y capitán del Chelsea, John Terry

El jugador ha sido retirado en camilla del estadio aunque ha podido celebrar después el triunfo con sus compañeros

Susto en el fútbol inglés. Uno de sus jugadores más conocidos, John Terry, capitán del Chelsea, ha tenido que abandonar el terreno de juego del estadio Millennium en el minuto 62 visiblemente conmocionado, tras recibir en su rostro una fuerte patada del lateral del Asenal, Abou Diaby, en la final de la Carling Cup. Al capitán del Chelsea se le colocó un collarín y una mascarilla de oxígeno y fue trasladado al Hospital Universitario de Gales hospital, donde se le practicó un examen médico. Pese a la brutalidad del golpe, el estadio enmudeció, todo se quedó en una susto pues una hora después, el capitán de los "blues" ha obtenido el alta médica para regresar al Estadio del Milenio y ha festejado el título junto con sus compañeros.

Más información
CESC, A GOLPES CON LAMPARD
"Ha sido horrible"

Terry llevó la zozobra a los aficionado de Cardiff al permanecer tumbado en el césped sin moverse durante unos minutos, aunque finalmente sí recuperó la consciencia cuando las asistencias le retiraban en camilla. La imagen de Terry, ayudado de una máscara de oxígeno, hizo saltar las alarmas en Cardiff.

Terry se disponía a despejar de cabeza un córner cuando sintió la entrada con el pie de Diaby en el rostro. José Mourinho sustituyó a Terry por John Obi Mikel y Essien pasó a jugar de defensa central. En el momento de dejar el partido John Terry, el marcador señalaba un 1-1. El Chelsea ha terminado ganando el encuentro gracias a un gol de Didier Drogba. A falta de dos minutos para el cierre del duelo, con el panorama abocado al tiempo añadido, el africano, que ya había asumido la autoría del tanto del empate, firmó el triunfo del bloque de José Mourinho. Fue una diana a la antigua usanza. Carrera del holandés Arjen Robben por la banda izquierda; centro al área y cabezazo de Drogba. El gol dio el triunfo al Chelsea por 2-1 sobre el Arsenal de Arsene Wenger, que alimenta su particular maleficio en la Copa de Inglaterra.

A la izquierda, Diaby golpea a Terry en la cara. A la derecha, Mourinho, el entrenador del Chelsea, acompaña al central inglés, en camilla, con collarín y mascarilla de oxígeno.
A la izquierda, Diaby golpea a Terry en la cara. A la derecha, Mourinho, el entrenador del Chelsea, acompaña al central inglés, en camilla, con collarín y mascarilla de oxígeno.AP / REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_