Déhu, primer jugador del Levante expulsado dos veces en una temporada
El francés recibió la amonestación ante el Recreativo de Huelva
Frédéric Déhu, defensa francés del Levante, se ha convertido, tras ser expulsado el pasado domingo en el triunfo de su equipo por 2-1 ante el Recreativo de Hueva, en el primer jugador de la historia del club en ser expulsado en dos ocasiones en una misma temporada.
Déhu ya vio la tarjeta roja en este ejercicio en la segunda jornada del campeonato, cuando su equipo cayó derrotado por 1-4 ante el Real Madrid, también en el estadio Ciutat de València. Además del internacional francés, otros seis jugadores del equipo valenciano han sido expulsados esta campaña, aunque ninguno lo ha sido en dos ocasiones como él.
Laurent Courtois fue expulsado ante el Sevilla en la primera jornada del campeonato, Diego Camacho ante el Real Madrid, Mathieu Berson ante el Deportivo de La Coruña, Olivier Kapo frente al Mallorca, Alvaro Maior ante el Real Betis, César Martín contra el Atlético de Madrid y Laurent Robert ante el Osasuna. En la campaña 2004-05, cuatro jugadores vieron la tarjeta roja pero los cuatro la vieron en una sola ocasión. El lateral Pablo Pinillos ante el Racing de Santander, el central José Antonio Culebras ante el Atlético de Madrid, mientras que Sergio García y Gustavo Reggi, fueron expulsados contra el Albacete.
El club valenciano debutó en Primera en la campaña 1963-64, una temporada en la que dos de sus jugadores fueron expulsados, aunque en ambos casos una sola vez, Pepín, lo fue en un choque ante el Sevilla y Domínguez en uno contra el Real Madrid. En cambio, en las treinta jornadas de la temporada 1965-66, ninguno de sus jugadores vio una tarjeta roja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.