_
_
_
_
FÓRMULA 1

Primer problema mecánico del nuevo Ferrari

Felipe Massa paró el motor del F2007 tras haber oído un ruido extraño en la jornada de entrenamientos de la escudería italiana

El "F2007", el desafío de Ferrari para el próximo mundial de Fórmula Uno, sufrió hoy su primer parón mecánico, durante la tercera jornada de pruebas que está realizando la escudería italiana en el circuito de Vallelunga, en las cercanías de Roma. Fue tras dar 46 vueltas al circuito cuando el piloto brasileño Felipe Massa paró el motor del F2007 a la salida de la curva denominada 'Trincea' tras haber oído un ruido extraño.

El vehículo fue llevado a los boxes por el coche-grúa de asistencia para una revisión, dejando atrás una sesión matinal en la que, ya con la presencia del sol aunque con bajas temperaturas, realizó un mejor tiempo de 1:13.029. Se trata del mejor crono registrado por el F2007 a los mandos de Massa en las pruebas realizadas hasta ahora en Vallelunga (1:14.493 el martes; 1:18.767 el miércoles), pues las dos jornadas anteriores se vieron muy afectadas por el mal tiempo.

El finlandés Kimi Raikkonen siguió con su adaptación a Ferrari a los mandos del "248 F1" del pasado año. Esta mañana completó veintinueve vueltas al circuito, con un mejor registro de 1:13.587. Se trata también del mejor crono logrado por el finlandés en Vallelunga, pues el martes hizo un 1:15.226 y el miércoles se fue al 1:22.299. Raikkonen a mediodía se salió de pista en la curva del semáforo, terminando sobre la arena y arruinando la suspensión izquierda del vehículo, con lo que también sufrió un parón anticipado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_