Roberto Carlos, un mes de baja
El brasileño sufre una rotura fibrilar que le convierte en seria duda para el partido contra el Bayern
Roberto Carlos, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, estará un mes de baja tras confirmarse en la mañana de hoy que sufre una rotura fibrilar. El brasileño aumenta así los problemas de Fabio Capello en el lateral izquierdo, flanco en el que su compatriota Marcelo también está lesionado para las próximas seis semanas por un fuerte esguince de tobillo.
En los primeros minutos del encuentro de Copa del Rey de ayer en Sevilla ante el Real Betis, Roberto Carlos cayó lesionado, cuando era una de las novedades del equipo de Capello, recientemente
recuperado de unas molestias musculares que le impidieron jugar en Riazor ante el Deportivo de la Coruña. Tras la primera exploración médica y después de regresar con muletas de Sevilla, las pruebas a las que ha sido sometido hoy el lateral izquierdo brasileño han confirmado el diagnóstico. Sufre una "rotura fibrilar del músculo triceps sural derecho de grado dos", como informan los doctores madridistas en su parte médico. Durante la mañana, Roberto Carlos comenzó en Valdebebas con el tratamiento fisioterapéutico diseñado por los doctores, que en un principio estiman su periodo de baja en cuatro semanas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 25 de diciembre
Lo más visto
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”




























































