Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Derrota de los Raptors en un flojo partido de Calderón y Garbajosa

El equipo de Toronto no puede sumar su segunda victoria consecutiva al perder 97-107 frente a los Bulls de Chicago

El alero sudanés Luol Deng anotó 25 puntos y el reserva Ben Gordon, 22, para liderar a los Bulls de Chicago a su decimoquinta victoria seguida sobre los Raptors de Toronto, al vencerlos 107-97. Los Bulls anotaron 59,7% de sus tiros de campo, su porcentaje más alto en lo que va de campaña, mientras que los Raptors se quedaron en un 40,7%.

La victoria de Chicago se fraguó al comienzo del cuarto periodo del partido, cuando consiguieron una máxima ventaja de diecisiete diez puntos que Toronto fue incapaz de neutralizar. Chicago no ha perdido en Toronto desde el 6 de diciembre de 2002 cuando los Raptors terminaron una racha de 16 derrotas seguidas.

El base T.J. Ford anotó 20 puntos para los Raptors que no pudieron sumar su segunda victoria consecutiva y se quedan con una marca de 13 partidos ganados por 17 perdidos, aunque siguen liderando la división Atlántica. El alero Joey Graham anotó 17 tantos para ser el segundo mejor anotador de los Raptors.

Los dos jugadores españoles de Toronto, Jorge Garbajosa y José Manuel Calderón, tuvieron una floja actuación en el partido a nivel anotador. Garbajosa anotó 5 puntos, capturó 7 rebotes y repartió 7 asistencias en 29 minutos sobre el campo de juego, con unos porcentajes de 2 de 6 en tiros de campo. Mientras que Calderón anotó 5 puntos (2 de 7 en tiros de campo), repartió 4 asistencias y capturó 2 rebotes, todo ello en 14 minutos de juego.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.