Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL

Juan Mendoza: "No deseaba ocupar un cargo sin contenido"

El ex vicepresidente del Real Madrid explica en una nota su decisión

Juan Mendoza, ex vicepresidente ya del Real Madrid, aclaró hoy en una nota enviada a la agencia Efe las causas que le han obligado a dimitir de su cargo como directivo, entre ellas, la de "no desear ocupar un cargo sin contenido".

"He querido que mi dimisión fuera muy discreta y he tratado de no alterar la situación interna del Real Madrid, pero ante las especulaciones vertidas sobre mis motivos para dejar el club, deseo aclarar lo siguiente, escribe el ex vicepresidente:

1. Tengo una gran admiración y respeto hacia el Real Madrid, al que estoy vinculado desde mi infancia. Siempre he deseado poder contribuir a que el Real Madrid siga siendo un club prestigioso y admirado por todos.

2. Me incorporé con mucha ilusión al proyecto del actual Presidente y de su Junta Directiva, con el deseo y el compromiso de volcarme por el Real Madrid, y así lo hice durante el proceso electoral, y aportar mi experiencia como gestor y mi absoluta dedicación junto al Presidente y su equipo directivo, para contribuir a conseguir los objetivos planteados.

3. Lamentablemente, no he tenido la oportunidad de intervenir en la gestión interna del Club a pesar de mi voluntad y disposición para hacerlo.

4. Nunca perseguí ambiciones personales ni profesionales derivadas de un cargo de tan alta responsabilidad, por lo que como no deseo ocupar un puesto carente de contenido he preferido, a partir de ahora, seguir ayudando a este Club desde mi posición de socio, en la mejor defensa de sus intereses ".

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.