Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL

Reyes: "Nos interesa jugar mal y ganar"

Para el jugador, el Real Madrid sólo tiene que pensar en ganar

José Antonio Reyes compareció hoy en rueda de prensa para analizar la derrota del Real Madrid ante uno de sus ex equipos, el Sevilla, este fin de semana (2-1). Para el extremo sevillano, ante derrotas como la del sábado, es mejor ser pragmáticos: "Según pasa el tiempo vamos a mejorar en el juego, aunque a lo mejor estamos tardando. Pero en Sevilla no jugamos mal y perdimos, por eso interesa más jugar mal y ganar".

Reyes volvió el sábado al Sánchez Pizjuan, donde jugó durante tres temporadas y media. El recibimiento de la afición hispalense fue positivo, muy al contrario que el que le dispensaron a su compañero, el también ex sevillista Sergio Ramos: "Yo me fui del Sevilla porque le hacia falta el dinero, si no, sinceramente, no me habría ido. Sergio se fue porque quería jugar en un equipo grande, por eso le silbaron", explicó.

El centrocampista internacional entiende como le pasó Ramos: "Gente como él que sale de la cantera y da todo por el Sevilla, por supuesto que le duele, como le ocurriría a cualquier persona, pero es un profesional y lo supera".

Penalti a Ronaldo

Con empate a uno en el marcador, el brasileño Ronaldo pudo decantar el partido del lado madridista de haber acertado en el mano a mano que tuvo con Palop. Tras su sustitución, reveló a Reyes que había sufrido penalti por parte de Javi Navarro: "Ronaldo no se quejó porque no lo hace nunca, pero cuando llegó al banquillo yo estaba con Cassano y le comentamos la jugada, creíamos que había sido penalti y él nos confirmó que Javi Navarro le da justo cuando tira".

Por último, el extremo andaluz se pronunció acerca de sus preferencias de cara al sorteo de los octavos de Liga de Campeones, que se celebra este viernes. Reyes se decanta por otro ex equipo, al que todavía pertenece: "Me gustaría que nos tocase el Arsenal. Sería un partido bonito, contra un equipo que juega bien al fútbol. Jugar en su campo a todo futbolista le gusta".

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.