Clijsters regresa mañana a las pistas
La belga sufrió una lesión en agosto
La tenista belga Kim Clijsters regresará mañana a las pistas después de una ausencia de dos meses debido a las lesiones y lo hará en el torneo de Hasset, como primera cabeza de serie, donde defenderá el título.
Clijsters no juega al tenis desde agosto, cuando sufrió una torcedura en la muñeca izquierda y no pudo defender su título del US Open. Sin embargo, ha comenzado a incrementar sus entrenamientos y mañana se enfrentará a Anne Kremer, de Luxemburgo.
"Puedo realmente decir que estoy lista para disputar mañana mi primer partido en dos meses y lo haré ante muy audiencia local amada, y siempre es un gran placer", indicó Clijsters, que también estará después en el Sony Ericsson Championships, que reunirá a las ocho mejores raquetas del mundo del 7 al 12 de noviembre en el Telefónica Madrid Arena de Madrid.
La tenista belga fue designada primera cabeza de serie después de que la rusa Nadia Petrova, que estaba clasificada un lugar por delante de Clijsters en el quinto del escalafón mundial, decidió retirarse del torneo aduciendo fatiga.
También se retiraron Nicole Vaidisova, Katarina Srebotnik y María Kirilenko, lo que obligó a los organizadores a reacomodar a las competidoras de último momento.
Abandono de Almagro
En París, el tenista español Nicolás Almagro cayó eliminado en la segunda ronda del Masters Series de París-Bercy, último de la temporada, ante el ruso Dmitry Tursunov, decimoquinto cabeza de serie, que se convierte en el primer clasificado para los octavos de final.
El murciano, que ayer superó en un maratoniano encuentro al sueco Jonas Bjorkman, acusó el cansancio del intenso duelo de ayer y lo acabó pagando con su eliminación por abandono, debido a unas molestias en el pie, cuando el marcador reflejaba un 6-3 y 5-4 en su contra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.