_
_
_
_
_
FÚTBOL | Real Madrid

Competición castiga a Ronaldo con un partido por su expulsión en Getafe

El Real Madrid recurrirá para que el brasileño pueda jugar contra el Barça

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decretado un partido de suspensión para Ronaldo por su expulsión por doble amarilla en el encuentro contra el Getafe del pasado sábado. Esta sanción impediría al delantero brasileño jugar contra el Barcelona el próximo domingo en el Santiago Bernabéu, aunque el Real Madrid ya ha anunciado que recurrirá para que Ronaldo no falte a la cita contra el vigente campeón de Liga.

Más información
Mijatovic desmiente que se haya hablado de dimisiones

El árbitro Bernardino González Vázquez amonestó al brasileño en el minuto 81 por derribar a un rival, tarjeta que los blancos consideran injusta. Además, el club de Chamartín opina que la segunda amarilla, la que le mostraron a un minuto del final del tiempo reglamentario, por protestar, fue muy rigurosa.

"Vamos a recurrir la primera tarjeta de Ronaldo porque ha sido un poco injusta, aunque la segunda no fue por un comentario grave. Sería importante tenerle ante el Barcelona", ha anunciado el director deportivo del club desde Bucarest, donde el equipo se mide esta noche al Steaua en la Liga de Campeones.

Junto a Ronaldo han sido sancionados con un partido de suspensión otros ocho jugadores, así como el técnico del Celta, Fernando Vázquez.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_