Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | Real Madrid

Mijatovic desmiente que se haya hablado de dimisiones

Mijatovic asegura ignorar de "dónde ha salido esa información" y por eso se mostró "sorprendido, pero no preocupado" porque tiene claro que "no es cierto"

El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, rechazó hoy las informaciones que desvelaban anoche que Fabio Capello habría presentado su dimisión, asegurando que "en ningún momento se ha hablado de dimisiones de nadie".

El directivo explicó que este asunto no salió en las reuniones que se mantuvieron tras la derrota en Getafe. "No voy a decir de qué se ha hablando, pero no de ese tema, por eso me ha sorprendido", reiteró.

También destacó que en ese tipo de reuniones "no se puede hablar del futuro" de jugadores, recalcando que los análisis se dejarán para mucho más adelante. "Teniendo un partido importante, fundamental, como el de hoy, no se habla de eso. Los jugadores se han dado cuenta de que el del otro día no fue un fue buen partido y la reunión sirvió para levantar el ánimo y prepararse para el partido de hoy".

Mijatovic tiene claro que "es muy pronto" para hablar de futuro o de fichajes en el mercado de invierno o "de jugadores que van a salir o llegar", y reitera que ahora es el momento de "mantener la calma". "Llevamos pocos partidos, se harán los análisis en su momento determinado, pero ahora tenemos que concentrarnos para lo de esta tarde".

Reconoce que es normal que haya preocupación y enfado por la situación, pero elude hablar de medidas drásticas y se niega a pensar en qué pasaría si el equipo falla hoy y en el clásico. "A nadie le gusta la imagen que se dio, pero no se trata de dar un puñetazo en la mesa o tomar decisiones equivocadas, sino de levantar en ánimo", consideró.

"NO QUIERO PENSAR EN QUE PODEMOS FRACASAR".

Así, destaca que en el club están al "cien por cien con Fabio" y que el técnico "tiene mucha confianza" en los jugadores. "Está enfadado, pero está bien, los jugadores también están enfadados. El otro día pasó una cosa que nadie podía imaginar, pero para eso sirve el trabajo y todos estamos muy contentos con él", dijo.

"No quiero pensar en que podemos fracasar en los próximos dos partidos, sino en sacar máximo provecho. No quiero pensar qué haría si saliese mal, sólo mantener la máxima concentración y trabajar", expresó.

Por otra parte, eludió valorar los posibles cambios en el once titular, considerando que "juegue quien juegue hará lo posible" por sacar el partido y que Capello "sabe lo que tiene que hacer".

Además, espera que cambie cuanto antes posible la sensación que se vive en el club de no haber ganado títulos en los últimos años. "No es agradable estar tres años sin ganar nada, y todavía queda un poco de ambiente de eso. La obligación es salir de esa mentalidad y estamos en el buen camino", resaltó.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.