Honchar gana la crono
El ucraniano es el nuevo líder en la general
El ucraniano Serhiy Honchar, del T-Mobile, se ha convertido hoy en el nuevo líder del Tour de Francia 2006 al adjudicarse la contrarreloj de 52 kilómetros entre Saint Gregoire y Rennes, en la séptima jornada de la Ronda francesa.
Honchar, de 36 años, ha invertido en la carrera un tiempo de 1h:01:43, superando los 50 kilómetros por hora, lo que le ha servido para arrebatar el maillot amarillo al belga Tom Boonen, del Quick Step.
Honchar, que siempre brilla en la lucha contra el crono como demuestran sus tres medallas en esta disciplina en los campeonatos del mundo, siendo oro en 2000, ha precedido en la línea de meta al americano Floy Landis (Phonak), segundo a más de un minuto, y al alemán Sebastian Lang (Gerolsteiner), tercero a un minuto y cuatro segundos.
Landis ha sido el favorito que ha salido mejor parado de la crono, que no obstante no ha decidido quién será el nuevo jefe del pelotón hasta el inicio de la montaña el próximo martes.
Dennis Menchov (Rabobak), Vladimir Karpets (Caisse d'Espargne-Illes Balears), Carlos Sastre (CSC) o Óscar Pereiro (Caisse d'Espargne-Illes Balears) han mantenido el tipo, algo que no han podido hacer otros corredores que partían bien colocados en la parrilla de salida como Levi Leipheimer (Gerolsteiner) o George Hincapie (Discovery Chanel).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.