Batalla campal en la final de liga serbia de baloncesto
El derribo de una barra que separa la tribuna de la cancha provocó los graves incidentes
Decenas de espectadores resultaron heridos, algunos de ellos de cierta gravedad, tras los enfrentamientos producidos entre los aficionados del Estrella Roja de Belgrado y la policía, durante el segundo partido de la final del campeonato de baloncesto serbio entre el Estrella Roja y el Partizán, ambos equipos de la misma ciudad.
El encuentro tuvo que ser interrumpido en el último cuarto, cuando comenzaron los incidentes, tras el derribo de la barra que separa la tribuna y la cancha, en los que los agentes tuvieron que utilizar gas lacrimógeno para dispersar a la muchedumbre y tuvo que responder a los golpes de los seguidores más radicales del Estrella Roja. El caos provocó que muchos de los aficionados buscasen una salida mediante la invasión de la cancha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.