Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
AUDIENCIAS

Nadal y Alonso copan las audiencias del domingo

La final de Roland Garros obtuvo 37% de share, mientras que la carrera de Silverstone registró un 50,7%

La final del torneo de Roland Garros, con más de 4,3 millones de espectadores, y el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, con más de 4,1, acapararon los primeros puestos del ránking de audiencias este domingo, según los datos de Sofres facilitados por TVE.

Más de cuatro millones de españoles siguieron ayer por TVE 1 el triunfo de Rafael Nadal en la final del torneo de tenis de Roland Garros, que el mallorquín consiguió por segundo año consecutivo.

El encuentro tuvo una audiencia media de 4.382.000 espectadores y una cuota de pantalla del 37 por 100, situándose como el programa más visto del día.

En Telecinco, el espacio posterior al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 fue el segundo espacio más seguido del día, con 4.165.000 espectadores de media y un 38,8 por 100 de cuota de pantalla.

La carrera en la que Alonso consiguió su tercer triunfo consecutivo de la temporada se situó en tercer lugar del ránking de Sofres, con una audiencia media de 4.118.000 espectadores y una cuota de pantalla del 50,7 por 100.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.