Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Mundial arranca en ELPAIS.es

La versión digital del diario ofrecerá una cobertura del campeonato que incluirá vídeos, gráficos y la última hora de la enviada especial con la selección española

ELPAIS.es echa el resto camino del Mundial de Alemania. Cuando faltan apenas quince días para que comience el campeonato, la versión digital de EL PAÍS lanza un macro especial que ofrece a sus lectores la posibilidad de interactuar sin descanso en la cobertura de la competición reina del fútbol. Ese es el principal reto. La participación de los internautas en trivials, encuestas y blogs. Y sus preguntas a los mejores protagonistas del pasado, presente y futuro del fútbol español en las entrevistas digitales. Además, los lectores pueden consultar la quiniela de los famosos.

El Mundial de Fútbol en ELPAIS.es
Especial Alemania 2006

Es el Mundial de la afición y ELPAIS.es se centra en ello junto a una potente presencia Multimedia (vídeos, audios, gráficos animados y fotogalerías), con piezas de elaboración propia y la fuerza de los audios de Cadenaser.com y las imágenes de Cuatro.com y Plus.es, las páginas de dos de los canales televisivos de Sogecable.

La redactora Ana Marcos es la enviada especial con la Selección española. A través del blog 'La mundial' y de reportajes multimedia, dará cuenta de toda la última hora frenética que genera un evento de la trascendencia de una Copa del Mundo, que se celebrará del 9 de junio al 9 de julio. Eso más la producción propia en forma de crónicas, reportajes y opinión en tiempo real por parte de la redacción.

ELPAIS.es retransmitirá en modo texto y en directo los 64 partidos del Mundial. La página de España, las de las 31 selecciones restantes, los cracks, el calendario, los resultados, las clasificaciones, la historia de una pasión (de Uruguay 1930 a Corea del Sur y Japón 2002), las sedes y más novedades conforme se acerque el 9 de junio... Que lo disfruten.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.