Ronaldo: "Los goles solucionan todo"
El delantero brasileño afirma que "conmigo todo se hace grande, para bien y para mal"
Ronaldo, delantero brasileño del Real Madrid, evitó hablar de su futuro y la relación que mantiene con el público del Santiago Bernabéu, aunque admitió que sigue pensando igual que en su última rueda de prensa, cuando denunció falta de cariño y su intención de plantearse su futuro.
Muy serio, pensando cada respuesta y admitiendo que quería con ello evitar más polémicas, Ronaldo compareció en La Ciudad Real Madrid en una rueda de prensa que no aclaró su futuro.
"No he tomado ninguna decisión", afirmó, tras admitir que le gustaría sentir el mismo cariño cuando está en racha goleadora que cuando atraviesa una mala etapa.
"Ahora ha cambiado todo. Siempre cuando se marca goles están todos más contentos, tranquilos y no hay tanta polémica. Los goles son la solución de todo", admitió.
"No quiero hablar de esta relación con el público del Bernabéu. No hubo lección, dije lo que tenía que decir. Está claro que cuando uno juega bien ,te despiden con ovación. Sigo pensando lo mismo pero no quiero hablar demasiado de eso porque todo lo que pueda decir va a empeorar las cosas. No estoy triste pero quiero evitar polémicas".
Ronaldo anunció que "quizás la próxima rueda de prensa" diga algo más. "Ahora mismo no ha cambiado nada en mi pensamiento", indicó, dejando ver que se sigue sintiendo igual que cuando denunció en la previa del partido ante el Arsenal falta de cariño.
De su futuro dijo que es "el último en decidir": Mando muy poco. Tengo contrato con el Madrid y tengo mis deseos", agregó. Y no opinó sobre los posibles entrenadores que se barajan para sustituir a Juan Ramón López Caro. "Soy jugador del club. Estoy para jugar con el entrenador que elijan".
A lo grande
Lo que sí denunció Ronaldo es que cuando ocurre cualquier cosa en la que él está por medio, se magnifica. "Conmigo todo se hace grande, para bien y para mal. Los hechos tienen una repercusión mundial muy grande. Cuando están bien las cosas, todo bien, y cuando van mal parece que me lo trago todo yo sólo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Otros incendios como el de la tragedia en los Alpes suizos que provocaron las bengalas y la pirotecnia: de Tailandia a Argentina
Petro desafía a Estados Unidos al geolocalizar uno de los bombardeos a lanchas en el Pacífico
Víctor Hugo Borja será el nuevo titular de la Cofepris
Un fémur de siete millones de años reaviva una larga y feroz guerra científica sobre el origen del bipedalismo
Lo más visto
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo




























































