Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | Real Madrid

Roberto Carlos, sancionado con un partido por su expulsión ante el Barcelona

El árbitro reflejó en el acta que el brasileño le había insultado

Roberto Carlos, jugador brasileño del Real Madrid, ha sido sancionado con un partido por el Comité de Competición de la RFEF, en aplicación del artículo 137.c de los estatutos federativos.

Roberto Carlos fue expulsado el sábado pasado en el Camp Nou por el colegiado Luis Medina Cantalejo durante el encuentro que jugaron Barcelona y Real Madrid. El árbitro reflejó en el acta que el brasileño le dijo a él y a su asistente: "Tú y tú sois unos mierdas". Roberto Carlos asegura que dijo: "Tú y tú no os ayudáis una mierda".

El Comité multó además al FC Barcelona en aplicación de los artículos 131 y 73 respectivamente de los estatutos federativos.

Pablo García: "El asistente insultó al banquillo del Madrid"

Ante los hechos ocurridos el pasado sábado, otro jugador del Real Madrid, en este caso Pablo García, ofreció una rueda de prensa en la que con su particular ironía denunció un incidente grave en el Camp Nou, los insultos de un juez de línea al banquillo madridista. El centrocampista uruguayo del Real Madrid aseguró que uno de los asistentes del colegiado Medina Cantalejo les dijo "una palabra fuerte" en el momento en el que se quejaban del penalti señalado a Roberto Carlos.